sábado, 21 de febrero de 2009

21 de febrero, a las 20.00 horas


Acabamos el periplo que iniciamos el pasado 19 de febrero, a las 19,00. Hemos conseguido llegar pasando por un tren, dos autobuses y tres aviones (el ultimo, de sufrimiento y turbulencias).
Nos encontramos muy cansados (yo he dormido 2 horas desde el dia 20 a las 5.00 am), y manana a las 15.00 recogemos a Silvia Tian, y espero empezar a poder colgar fotos (despues de salvar problemas tecnicos). Os dejamos con el ala del avion mas sufrido

2 comentarios:

bernardo dijo...

Bueno veo que el tema de los biorritmos lo estais llevando muy bien.Aqui son las 22.30 y esperando que den las 8 de la mañana del 22 porque será la hora esperada por todos, por fín poder ver a Silvia Tian.Estoy viendo el blog con Pili, Rocio y Anselmo, en su oredenador.Me he venido para acá para poder escribiros, mañana cuando termine de correr los últimos 12km de la Maratón , porque es lo único que puedo hacer porque todavía me estoy recuperando de la puta lesión y me meto a ayudar a la gente a los momentos más jodidos ,me voy a buscar un ordenador para poder ver a Silvia Tiang con los ya papis ofciales de toa toa y a su tio.
BEEEESOSSSS.

La prof dijo...

Ehhhhhhh, bonita foto!! De mi cuñao, o de mi concuñao????
Pues nada, me han dicho que estáis despiertos!! Aquí son casi las 12 de la noche...allí casi las seis de la mañana, no??? Jajajjajaja, no vais a dormir nada???? Qué nervios, eh??
Bueno, espero que más tarde os llegue el sueño y podáis descansar un poco, que a las tres teneis que estar en forma!!!
Besos y hasta mañana!!
Bea