sábado, 14 de febrero de 2009

Preparativos

Estamos preparando las maletas, podeis imaginaros: ¡ aún no hemos metido nuestra ropa !
Tetinas, chupetes, biberones, termómetro, pañales, toallitas, termo, jamón y caña de lomo (envasados al vacío), cambiador, pijamas, vestiditos, zapatos, ......

1 comentario:

bernardo dijo...

GRAN PARTIDA DE TETRIS PARA ENCAJAR TODO EN LA MALETA.
Leo que lleváis muy bien la logística,el kit de Silvia Tian perfecto,los medicamentos con el Dalsy a la cabeza que no falte.El mini costurero para imprevistos también, unas pinzitas y un cordelito para tender en la habitación no estaría mal ( Ji...Ji...)Tenéis que echar el manual de como se prepara una papilla o un bibi, fundamental.Respecto a vuestro kit que no falte un bote de Reflex porque no me imagino esa subida a la Gran Muralla,ya sea empujando el carrito ( benditos lumbares ) o esos dorsales con la mochila porta-bebés.
Bueno que en 20Kg de equipaje por persona caben muchas cosas ,más la maleta de mano, ahora ni se os ocurra sacar el kit de Jabugo delante del Director del Orfanato, Notario y cuidadores varios porque el registro en las maletas puede ser espectacular.
Os adjunto el tiempo que os va a hacer,un chubasquero para ustedes y otra funda para el carro no estaría mal, porque chubascos por Nanchang va a haber, y fresquito.
Si se os olvida algo ya lo comprareis allí que los yuanes son baratitos
http://espanol.weather.com/weather/10day-Nanchang-CHXX0097

http://espanol.weather.com/weather/10day-Nanchang-CHXX0097