miércoles, 25 de febrero de 2009

Silvia Tian de siesta y el servicio tecnico se ha ido a descansar

A ver si tenemos un rato.
Desde que empezamos este viaje solo estamos pendiente de Silvia. Cada dia encontramos como cambia su relacion con nosotros. El primer dia estaba como alerta. Cuando dormia cualquier pequeno ruido o luz la despertaba, o su mirada hacia nosotros, escrutando toodo a su alrededor. No quiso comer ni beber en todo el dia.

A ls manana siguiete, una vez confirmado que seg'iamos con ella se "trinco" un biberon, y salimos de paseo con ella. Nos paran por la calle a felicitarnos, y algunas veces nos indican lo preciosa que es. Nuestra gu'ia nos ha confirmado lo que ya sabiamos: es la mas guapa, con esa boquita y esos ojazos. Esa noche durmio desde las 22.00 a las 08.30, de una vez, sin molestarle nada (nosotros nos despertamos varias veces, no podemos esperar mucho sin mirarla).

Ya nos imita algunos sonidos, y a veces no podemos evitar llorar, un poco por la emoci'on de lo que nos transmite, con su mirada, por sus gestos o por como se rie con su tio Jose Maria.

Mejor no pongo mas acentos que ya estais viendo como sale, :)

Lo estamos pasando genial, disfrutndo de todo, la comida local ex'otica y picante, alucinando con la gente y sus costumbres(es otra cultura)...y a Mar'ia le estan subiendo las hormonas maternas (jajajaj). Nos vemos en otro rato.

Un abrazo a todos

2 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena!!
Tanta espera ha merecido la pena. Es una niña preciosa y, por lo que contais, buenísima. Además también es lista, por como le gusta el jamón!!!
Seguro que a estas horas ya hace con vosotros lo que quiere.
Por cierto, a más de uno se le ha escapado alguna lagrimita viendo los videos. Contadnos como va todo.
Hasta pronto

ROSA MELGAREJO dijo...

Las hermans Melgarejo estamos con un nudo en el estómago de la emoción. Vaya niña linda y preciosa, y que suerte ha tenido de encontrar unos padres como vosotros.
Un besazo