lunes, 23 de febrero de 2009

Un poco de historia

Dia 22, a las 4 AM mama no puede mas y ya esta en planta. A las 6 consigue despertar a papa, nos arreglamos y nos vamos a desayunar. Despertamos al tio a las 7 (pobrecito). En fin, es domingo y a las 9 hemos quedado con Cati (la guia) y otros papas para ir al banco a cambiar yuanes, !!! siete veces conto el dinero mi cajera, siete !!! santa paciencia en China, y nos echo patras dos billetes. Por fin me dan los yuanes y volvemos al hotel a por mas familias para ir al super y comprar "caritos" como dice Cati (cochecitos vamos). Llegamos y extrano en mi me decido en 5 minutos y todos los de mi grupo deciden comprar el mismo, agotamos las existencias, y los del otro grupo tuvieron que decidirse por otro. Pagamos y dijimos que nos lo mandaran al hotel (bueno nosotros decir decir no podemos pero Cati, Santa Cati si). Los tres nos separamos del grupo y volvimos al hotel rapido porque yo queria ir a la pelu para estar guapa para mi hija. Lo de la pelu ya lo contare (un numerito) Termino a las 13:30 y a las 15:00 llegaban las ninas. Nos dijo Cati que esperasemos en la planta 3, pero nadie de mi grupo podia y terminamos en el hall del hotel esperando las peques. Como dijo Abrahan: "Estamos como pa robar panderetas", de los nervios. Llegaron dos grupos de ninas antes que las nuestras, sus padres suponemos que en la planta 3 y por fin a las 15:30, llegaron las nuestras. Entraron con sus cuidadoras y directas al ascensor, Nosotros corriendo para coger otro, ese hall se nos hizo eterno, nos metimos como sardinas en el ascensor y llegamos arriba...

1 comentario:

bernardo dijo...

María me imagino los nervios, y la carrera me figuro que las que salen en la TV con el inicio de las rebajas se queda corta.Seguid contando, seguid,que estamos todos deseosos de conocer vuestras sensaciones y peripecias......
Un besito mami